Suelos con vinilos de DecoraciondeSuelosyParedes.com

Vinilos Decorativos: arte para pegar y transformar espacios

En el mundo de la decoración de paredes, existe una gran variedad de materiales que podemos utilizar para disfrutar de ambientes más cálidos.

El vinilo decorativo es una de las opciones que puedes elegir para dar color y personalidad a tus paredes. Arte en estado puro que se pega y se despega con facilidad, son económicos y transforman todos nuestros espacios dotándolos de estilo.

Su diseño nos permite cambiar con facilidad las pegatinas utilizadas y poder variar cada temporada según las tendencias en decoración. El vinilo para decorar es una de las opciones más utilizadas para transformar espacios en Grandes Superficies, Oficinas o Escaparates.

Sin embargo, también colocar los vinilos en nuestro hogar y disfrutar de ambientes más modernos. Así, podemos encontrar vinilos para cristales, murales para habitaciones e incluso, suelo vinílico para cocinas o baños.

 

¿Cómo elegir el mejor vinilo decorativo?

A la hora de elegir el mejor vinilo para decorar, debes tener en cuenta las medidas de la pared o lugar donde se vaya a pegar, el color y su material.

Lo normal es encontrar vinilos para interiores, pero también podemos optar por vinilos más resistentes y duraderos especialmente diseñados para su colocación en exteriores. Si dispones de una terraza o lugar al aire libre que necesites decorar, el vinilo con efectos metálicos-cobrizos pueden ser una gran opción.

Las medidas del vinilo están estrechamente ligadas a las medidas de la zona donde lo colocaremos. Una técnica muy utiliza en la actualidad, es elegir vinilos grandes y pegarlos entre dos paredes o entre la pared y los ventanales. Al romper la composición se crea un efecto muy llamativo y original.

Una buena practica es utilizar vinilos con colores contrastados, consiguiendo que la pared donde lo coloquemos resalte la belleza del mismo. De esta forma, si disponemos de paredes con colores oscuros, lo ideal sería comprar un vinilo en tono blanco, beige o gris claro.

 

Tendencias en vinilos para decoración

Los vinilos pizarra son una de las ultimas tendencias para decorar bares, restaurantes, guarderías y habitaciones infantiles. Funcionan como un buen organizador de tareas en espacios destinados al trabajo y como auténticas pizarras para pintar o coloreas en aquellas zonas donde los pequeños son los verdaderos protagonistas.

Vinilos pizarra

Los murales vinílicos con fotografías es un recurso muy utilizado para decorar paredes en salones amplios. Este año, podemos encontrar murales con motivos africanos en blanco y negro decorando espacios de estilo colonial, pero también murales abstractos llenos de color y muy llamativos para ambientes urbanos o vanguardistas.

murales con vinilos de animales salvajes

Los suelos de vinilos recreando diseños de baldosas con estilo vintage, es otra de las opciones de moda que puedes elegir para transformar espacios. Se venden en rollo y son muy fáciles de instalar. Una forma muy rápida de dar color al suelo y cambiar su imagen sin obras ni reformas.

Suelos de vinilo que encontraras en decoraciondesuelosyparedes.com

 

El vinilo es, sin duda, una de las mejores apuestas para cambiar el estilo de nuestro hogar sin gastar mucho dinero. Fácil, rápido y muy personal.

Arte convertido en vinilo.

¿A que esperar para decorar con vinilos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *