Una crema Sesderma para cada tipo de piel

Sesderma cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y es una de las marcas de cosméticas más reconocidas actualmente. Tras la creación de Sesderma se encuentra el Dr.Serrano y un equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo farmacéutico y dermatológico. Destaca y apuesta por la innovación desde sus inicios al ser el primer laboratorio español que desarrolla cremas con ácido glicólico. Cuenta con una amplia variedad de productos entre los que cabe destacar las cremas antiarrugas, las cremas para la flacidez, para el acné, las rojeces y manchas, y las cremas para la falta de luminosidad en el rostro.

Destacamos los productos estrella de la marca:

Sesderma Acglicolic 20

Esta crema Sesderma es perfecta para pieles secas y muy secas, su formulación que incluye ácido glicólico restablece el equilibro de la piel además de nutrir e hidratar la piel mediante el aumento de  la síntesis de colágeno y elastina, el resultado es una piel protegida frente a las agresiones externas. Cuenta con una textura sedosa por lo que su aplicación resulta muy agradable.

Sesderma Azelac

La crema Sesderma Azelac está indicada para las pieles sensibles con rojeces, acné y couperosis.  Reduce el enrojecimiento y calma la piel además de reducir la producción de sebo, causantes de las impurezas de la piel.

Sesderma Azelac Ru Serum

Actúa directamente sobre el origen de las manchas, aclarándolas. Puede ser utilizado este producto durante todo el año.

Sesderma C-VIT

Indicada para todo tipo de pieles con un aspecto mate y apagado, está recomendada en la prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Con su uso la piel vuelve a estar más firme, luminosa y tersa. Se reducen las arrugas además de combatir las agresiones externas.

Sesderma Daeses

Indicada para pieles normales y secas que muestran los primeros signos de la edad. Exfolia ligeramente la piel y facilita la penetración del DMAE. Al producirse la renovación celular se atenúan las arrugas y la piel se encuentra más tersa y elástica.

Sesderma Reti-Age

Crema Sesderma antiarrugas que combate las arrugas en profundidad. Existen, distintas texturas para cada tipo de piel pudiendo elegir la versión crema o crema gel.

¿Has descubierto ya cuál es tu crema Sesderma ideal?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *