Toallas de playa animal

Toallas de playa «animal print»

No es lo mismo ir a la playa con una toalla cualquiera que con una toalla animal print. No es lo mismo ir a la piscina y secarte en tu toalla de siempre, que hacerlo en las toallas de moda… ¡y lo sabes!

¿Por qué todo el mundo habla de las toallas de playa animal print?

 

El estampado de moda para el verano

Este año, es el año de los tejidos estampados. Uno de los más populares está siendo el denominado animal print, un estilo desenfadado y de guiño africano que ha llegado para quedarse.

Hemos podido ver el estampado animal en mascarillas, bolsos, camisetas, vestidos, pantalones… y ahora también, en toallas para la playa. Es la tendencia del verano, el más buscado por las celebrities y el que más gusta.

De entre todas las toallas que puedes comprar con estampado de animales, el referente por excelencia es el de leopardo. La ultima novedad, los estampados que incluyen varios tipos de animales mezclados (cebra, serpiente, tigre, etc.).

 

¿Dónde comprar toallas animal print este verano?

Aunque haciendo una búsqueda en Google encontrarás muchas tiendas que venden toallas con el estampado de moda, he querido hacer un listado con las que más me gustan.

 

Las más modernas

En www.sedalinne.com puedes conseguir a un precio muy bueno algunas de las toallas con estampado animal print más modernas que he visto. Tienen colores vistosos, ideales para el verano y que podrás combinar con tu look mas playero.

La imagen principal utilizada en el ejemplo, pertenece al catálogo de esta tienda.

toallas modernas para ir a la playa a la ultima moda

 

Las más originales

En www.zazzle.es he encontrado algunos modelos muy originales que rompen el típico diseño original mezclando otros estampados como topitos o personalizando tu toalla con el nombre o frase que desees.

Son un poquito más caras que las anteriores, pero siempre puedes aprovechar las rebajas para hacerte con el mejor precio.

toallas originales con animal print

 

Las clásicas

En www.lolacasademunt.com he visto una de muy clásica que me gusta por su estilazo y elegancia. De leopardo por un lado, en negro por otro… la combinación perfecta para un outfit más sofisticado. Incluye un bolsillito para guardar tus pertenencias y la calidad es de 10.

Toallas elegantes con estampado de leopaldo

 

 

¿Ya sabes cuál quieres?

Este verano… ¡A la playa con animal print!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *