mamparas para heladerias covid 19

¿Son seguras las heladerías tras el confinamiento?

Con la llegada del verano y la reapertura del sector hotelero, son muchas las heladerías las que deben adaptar sus espacios aplicando medidas de higiene y protección frente al COVID 19.

Una de las opciones más recomendadas son las mamparas de metacrilato, conocidas como mamparas anticontagio, ya que éstas funcionan como una barrera física entre empleados y clientes.

MEJISA Mectufry, líderes en la fabricación de maquinaria para hostelería en España, ha lanzado su diseño especializado para todo tipo de comercios y empresas, especialmente para el sector heladero.

Las mamparas protegen a las personas de posibles contagios por COVID 19. Son fáciles de limpiar y desinfectar, además, no ocupan espacio y quedan perfectamente integradas en el diseño del local.

Otra de las ventajas de adquirir este tipo de pantallas protectoras con una empresa nacional es, precisamente, que su diseño se fabrica en tiempo record, adaptándose a las características de tu negocio.

Podrás optar a mamparas con medidas estándar pero también, solicitar la fabricación de pantallas protectoras totalmente a medida, 100% personalizadas para cafeterías, comercios, restaurantes, etc. Además, un equipo especializado te lo dejará instalado.

mamparas anticontagio mejisa

Por qué instalar mamparas anticontagio en heladerías

Disponer de mamparas de protección en una heladería, será el reclamo perfecto para tus clientes este verano. Aportan confianza, seguridad y son visualmente muy estéticas.

No debemos olvidar que las heladerías pueden ser un foco de infección importante en 2020. Altamente frecuentados en épocas de calor, estos espacios suelen ser bastantes reducidos, lo que impide que se cumplan los requisitos establecidos de seguridad y distancia mínima.

Las vitrinas impiden el contacto de los clientes con los helados.

No ocurre lo mismo con las personas. El contacto físico entre vendedor y clientes es inevitable, ya que los mostradores suelen estar colocados a media altura de una persona adulta.

Las mamparas anticontagios están diseñadas especialmente para resolver este problema, consiguiendo que el vendedor y cliente no se contagiarse fácilmente por COVID 19.

Una medida más para garantizar la salud de las personas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *