Regala ropa de hogar para estas navidades

Las colchas bouti, los edredones o las sábanas pueden ser fantásticos regalos de Navidad. Son obsequios de calidad que siempre vienen bien y que todo el mundo necesita, por lo que van a ser muy bien recibidos en cualquier casa. Además, al no ser algo esperado, va a resultar toda una sorpresa y acabará siendo lo más original debajo del árbol.

Para conseguir los mejores modelos a precios más competitivos, recurre a tiendas online en Internet y descubre toda la variedad de sus catálogos. Y, además, no tendrás que pasar horas buscando en tiendas ni cargar con los paquetes.

Una habitación digna de un hotel cinco estrellas

Muchas habitaciones de hotel no son mejores que la de casa, la diferencia está en la forma en la que  están decoradas, sobre todo la cama. Una colcha bouti con un motivo moderno y neutro, como por ejemplo franjas en tonos tostados y rematada con un plaid a los pies puede hacer que el aspecto de la habitación cambie por completo.

Regala una colcha bouti combinada con un plaid y varias fundas de cojines y verás como consigue ese efecto hotel tan deseado y la habitación gana en glamour.

Sábanas de franela para los peques de la casa

Los niños son, por lo general, los más sensibles al frío. Para ellos las sábanas de franela son las más adecuadas porque les ofrecen una gran suavidad y respeto para su piel. Escoge unas sábanas de franela en los tonos favoritos del niño o a juego con su habitación.

Posiblemente, sea un regalo que pase algo desapercibido entre los juguetes al principio, pero cuando las pongan en su cama y las pruebe… va a agradecer mucho que Papá Noel tuviera ese detalle.

Foulard y cojines para quienes saben apreciar los detalles

Hay personas que saben apreciar los pequeños detalles y que son capaces de combinar pequeños elementos de manera que mejoran al cien por cien cualquier habitación. Si conoces a alguien tan detallista no dudes que va a apreciar el regalo de un foulard y unos cojines a juego para su sofá.

Escoge tonos que sean fáciles de combinar ya sea a juego ya sea contrastando con la tapicería del sofá. Los foulares también los podrá colocar en sillones orejeros o incluso sobre la cama para darle un aspecto más juvenil y un aire un poco más boho al cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *