Cosmetica de farmacia

Regala esta Navidad cosmética de farmacia

Con la llegada de la Navidad a todos nos encontramos con el estrés de pensar qué regalarle y a quién. Además de los regalos de los más cercanos o conocidos, nos encontramos con algún amigo invisible al que no sabemos que comprarle.

En estos casos nos arriesgamos mucho ya que, no conocemos los gustos de esa persona. Si nos vemos en una situación así, lo más adecuado es regalarle algo de cuidados personales. De este modo, no tenemos porque saber con certeza que gustos tienes.

La cosmética de farmacia, es siempre un acierto. Cuidarse con alguna crema o producto facial lo hemos hecho la gran mayoría.

¿Qué cosmética de farmacia será la más adecuada?

Las cremas faciales suele ser un cosmético de farmacia muy acertado para estos casos. Incluso se pueden conseguir packs muy prácticos y útiles.

En Farmacia Santamaría puedes encontrar el kit de viaje con distintos productos (agua micelar, crema facial, gel, champú, tratamiento corporal y aceite corporal). Tiene un tamaño muy cómodo para viajar con el y no supera los límites de líquidos para poder llevarlo en la maleta.

Si buscas algo más sencillo, puedes contar con un pack que contiene un par de productos, como por ejemplo con una crema de manos y un labial para hidratarse en invierno y no sufrir la sequedad del aire frío.

Pero si buscas algo más allá de las cremas o productos de hidratación, te presentamos un tratamiento intensivo para activar la luminosidad y la energía. Es un cosmético de farmacia para utilizar por la noche y de este modo, levantarnos radiantes y con mucha luminosidad facial.

Cuenta con 4 ampollas de activación de la vitamina C y con una crema. Gracias a este producto se pueden eliminar los signos de fatiga, revitaliza tu piel. Además, contiene extracto de Flor de Loto para conseguir ese efecto relajante, y extracto de bayas de Goji, consiguiente la luminosidad y revitalización de la piel.

 

Estos son algunos de los productos que, no tienes por qué llegar a conocer a la persona a la perfección y además es un detalle bastante útil. No se quedará en un cajón como nos pasa con los regalos que no nos gusta.

La cosmética de farmacia, aunque no se tenga un hábito, cuando contamos con los productos necesarios, si que hacemos el esfuerzo de usarlos y más si tiene que ver con la mejora de la salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *