¿Qué blanqueador de dientes utilizas?

Con el paso de los años, nuestros dientes tienden a perder su color blanco característico y se vuelven de un tono amarillo. Un proceso natural que sucede, incluso, si eres una persona que cuida mucho su boca.

Por suerte, existen muchos tratamientos blanqueantes para recuperar el tono brillante de los dientes. Los más recomendados son los que evitan el desgaste del esmalte, eliminan las manchas y combaten otros problemas de salud relacionados con las encías o sensibilidad.

Uno de los más utilizados es el formato enjuague bucal.

 

Enjuague bucal blanqueante

Es práctico, rápido y no necesita receta. Además, mantiene tu boca más limpia y fresca, eliminando el sarro y las bacterias que provocan el mal aliento.  Bastará con realizar diferentes enjuagues diarios tras el cepillado y conseguirás recuperar el brillo natural de los dientes.

VITIS Blanqueante para dientes

VITIS Blanqueante, de venta en farmacias, es uno de los más conocidos por sus resultados demostrados. En tan sólo 15 días de uso, podrás comparar y ver que realmente funciona. Se ha hecho viral en las redes sociales por su comparativa del antes y después, incluso entre influencers.

Dientes blancos también para fumadores

Si eres fumador o exfumador, el enjuague VITIS Blanqueador también es para ti.

Podrás recuperar el tono blanco combinando el tratamiento blanqueador realizado en la consulta del dentista, junto con los enjuagues blanqueantes de la marca y que puedes realizar cómodamente desde casa.

El secreto de su éxito es que contiene Monofluorosfosfato sódico.

  • Es uno de los tratamientos más recomendado por dentistas tras un blanqueamiento profesional, ya que prolonga la duración del mismo y evita que las machas vuelvan a aparecer.
  • Su uso diario, devuelve el tono natural de los dientes y garantiza una buena higiene bucal. ¡Desde el primer día!
  • Compatible con el uso de pastas de dientes con acción blanqueante

 

¿Quieres lucir una sonrisa más bonita este verano?

Sustituye tu enjuague habitual por un blanqueante 5 en 1 y devuelve el blanco natural a tus dientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *