Montibello, empresa española puntera en el sector de la cosmética

España destaca por su cosmética de calidad más allá de nuestras fronteras.

Al hablar de “MONTIBELLO EXPERIENCE BEATY”, es posible que no identifiques en su branding a una empresa española, pero lo cierto es que lo es… y de las mejores.

MONTIBELLO surge en los años 60 en Barcelona motivada por la reciente necesidad de investigar e innovar en el cuidado del cabello de forma profesional. Aunque en sus inicios la marca estuvo enfocada a los salones de peluquería profesionales, hoy día destacan también por sus numerosos tratamientos de cosmética para todo tipo de pieles.

Medio siglo después, podemos afirmar que MONTIBELLO es la primera empresa española de cosmética global.

 

Kits de cosmética MONTIBELLO

Una de las claves de su éxito de ventas son sus packs de cosmética.

Los packs o kits de cremas son tratamientos específicos compuestos por cremas, ampollas o bálsamos que dan respuesta a las principales necesidades de la piel.

Estos pequeños neceseres de belleza han conseguido acercar la cosmética de calidad a la sociedad, haciendo posible que todos podamos adquirir tratamientos de belleza profesional por un coste más asequible.

Uno de los tratamientos estrella que se lleva la palma por sus opiniones positivas, es el pack fluido seborregulador para pieles jóvenes y con tendencia grasa. El acné desaparece como por arte de magia en pocos días y la piel luce sin brillos. El equilibrio del ph de la piel fomenta que podamos disfrutar de una piel más cuidada y saludable.

Este pak cuesta unos 40 euros e incluye también un desmaquillante y serum.

¡Pieles libre de impurezas!

Montibello pack para acne

En MONTIBELLO también podrás encontrarás soluciones para los principales problemas de la piel, cremas cutáneas, prevención para el sol y un sinfín de tratamientos capilares.

Cremas, aceites, bálsamos y elixir de cosmética para profesionales de la belleza, pero también para particulares que valoren la calidad por encima del precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *