Las parafarmacias online, una buena alternativa

¿Por qué cada vez más personas compran en una parafarmacia online? Las razones son muy variadas. Destacan, entre todas, dos:

  • La comodidad de comprar desde casa. No hay que salir a buscar en una tienda o en otra el producto que se quiere, desde casa se escoge la tienda en la que se quiere comprar y se hace el pedido. Es cómodo, es rápido y es muy fácil. No se depende del horario de los comercios porque en Internet se compra a cualquier hora.
  • Los precios. Como entrar en las tiendas es tan fácil como hacer clic con un ratón, se pueden visitar varias y comparar precios para conseguir aquello que se está buscando al mejor precio. Por tanto, comprar en una parafarmacia online es también un ahorro para la economía familiar y puede ser muy grande si se buscan ofertas y promociones.

¿Es seguro comprar en una parafarmacia online?

Seguro que más de una vez has escuchado lo peligroso que es comprar medicamentos en línea. Esto es porque está prohibido en nuestro país y, consecuentemente, cuando se adquieren se hace en países con otras leyes y muchas menos garantías o, de hacerlo en España, se hace de manera ilegal.

Pero en una parafarmacia online no se venden medicamentos con receta, por lo que no se va a comprar nada ilegal o que pueda resultar peligroso. En este tipo de establecimientos se compran productos de aseo, dietéticos o complementos alimenticios.

Para evitar problemas, compra en establecimientos españoles. Normalmente, tienen también una tienda física y son absolutamente fiables. Pero si lo necesitas, pide referencias online buscando las opiniones de otros clientes en Internet. Si lo que te da miedo es la forma de pago, fíjate en cuáles aceptan y compra en aquella tienda que tenga una forma de pago que consideres segura y te ofrezca confianza.

¿Y si necesito consejo?

Normalmente, todas las farmacias online tienen un teléfono para que los clientes puedan llamar, en horario de tienda, para preguntar cualquier duda. Pero si no quieres estar pendiente del teléfono puedes escribir un correo y preguntar cualquier cosa que quieras o solicitar un consejo, tal como harías en tu tienda física.

Recuerda que no estamos hablando de una farmacia, así que no pidas que te “receten” nada o te recomienden algo para una enfermedad ya que no es esta la misión de una parafarmacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *