Las mejores vallas de PVC para jardín en Barcelona

Si tenemos un jardín y queremos que tenga un diseño bonito, además de estar bien delimitado, nada como elegir colocar una valla, de modo que será bueno elegir una que sea por ejemplo de PVC, un material resistente y además bastante económico.

Vamos a mostrarte a continuación las que son las mejores vallas de pvc  y sus características para que puedas elegir la mejor para tu jardín.

¿Qué es una valla de pvc para jardín?

Cuando hablamos de vallas de pvc para jardín, estamos hablando de las vallas que solemos ver en los jardines, más altas o más bajas, pero realizadas en PVC (cloruro de polivinilo) que es un compuesto o material para hacer todo tipo de productos, como precisamente el que ahora nos ocupa.

Las vallas de PVC tienen además un alto nivel de pigmentos de dióxido de titanio que garantiza la protección contra los rayos ultravioleta (UV) a largo plazo, además de aumentar la resistencia. La formulación que suele aplicarse a la hora de fabricar este tipo de vallas es similar a la de las cubiertas de ventanas de PVC que son famosas por ser resistentes a todo tipo de intemperie.

Las mejores vallas de PVC para jardín de Barcelona.

En el mercado podemos encontrar varias vallas de pvc para jardín, en este caso queremos recomendarles la empresa Hipervallas. Esta empresa ubicada en Barcelona,  fabrica y distribuye productos especializados en sistemas de vallado, cercados, verjas y ocultación. Sus vallas de pvc son productos destacados por su inmejorable relación precio-calidad y su adaptabilidad a cualquier necesidad.

Hemos realizamos una selección de sus productos que resultan idóneos para instalarlos en tu jardín.

Vallas de PVC Abiertas

Vallas de PVC de Ocultación

Ventajas de utilizar Vallas de PVC en tu Jardín

  • Son más económicas

Como acabamos de mencionar, las vallas de PVC cuestan mucho menos que las vallas de madera y hierro y también son más livianas, por lo que son fáciles de transportar e instalar. Esto significa menos inconvenientes y menos costos que las vallas hechas con otros tipos de materiales.

  • Son fáciles de montar y desmontar

El PVC también es muy liviano y fácil de manejar, por lo tanto, muy fácil de transportar, ensamblar y eventualmente desmontar para reparaciones y mantenimiento ordinario. Hacer una valla de pvc no requiere mucha experiencia, pero para nosotros que la compramos, tenemos que saber además que son muy fáciles de montar.

  • Tienen un mantenimiento sencillo

Otro punto a favor de las vallas de PVC para jardín, es que este tipo de cerca no requiere mantenimiento especial. A diferencia de la madera o el hierro, que requieren una limpieza y renovación constantes después de varios años, el PVC no requiere intervenciones especiales y es fácil de limpiar con cualquier tipo de producto (incluso agua y jabón).

Con todo lo que te hemos contado sobre las vallas de PVC para jardín, seguro que podrás elegir la mejor para tu jardín, pero en el caso de que necesites más información puedes contactarte con Hipervallas, ellos sabrán asesorarte de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *