Kimonos como opcion para ir a la ulitma moda

La originalidad de la moda actual rompe barreras

¿Qué se lleva actualmente? Vemos las pasarelas de moda de los grandes diseñadores y nos sorprenden las creaciones tan originales que llevan a cabo. Existe un “vale todo” hoy en día que da un poco de vértigo a la hora de trasladar, las tendencias que nos muestran, a nuestro día a día.

¿Quieres una opción actual y muy original para tus eventos?

Descubrimos los kimonos de vestir.

Son una nueva opción dentro de la moda actual para ir elegantes a cualquier evento y a la vez vestir de una forma original, personal y diferente a la de la mayoría de las personas. Se puede así romper barreras y marcar un nuevo camino cuando se elige como prenda de vestir, convirtiéndose quién lo lleva en una “influencer” de su entorno.

Los kimonos tienen la elegancia y la sencillez de las prendas orientales originales, pero a la vez tienen las comodidades de las prendas occidentales. Por ejemplo, en lugar de ser de delicadisima seda, pueden ser de poliéster, mucho más fácil de lavar, de planchar y de mantener impecables durante todo el día.

 

No hay por qué ir igual al resto

Cuando vamos a un evento solemos consultar qué se lleva para ir a la moda. Pero lo que no se debe es de caer en la tentación de comprar la prenda que lleva todo el mundo, ya que se corre el riesgo de llegar el día señalado y encontrarse con varias personas que llevan un atuendo o igual o muy parecido al nuestro.

A nadie le gusta llegar a una boda y, tras haberse gastado mucho dinero en la ropa, descubrir que hay otra persona con el mismo vestido. Eso es algo que es muy poco probable que te suceda con un kimono de vestir, ya que aunque es una prenda actual, es todavía una tendencia muy nueva.

Si se escoge además una tienda un poco exclusiva que esté en periodo de promoción y que no sea conocida a nivel masivo, es prácticamente imposible que alguien más tenga el mismo kimono que se haya escogido para ese día especial, por lo que se estará asegurando la exclusividad del modelo y la originalidad del look en general.

Destacar con elegancia

Cuando se quiere destacar en un evento hay que hacerlo con elegancia, no todo vale para llamar la atención. Por eso hay que evitar diseños especialmente llamativos por sus colores chillones o sus elementos discordantes, pero carentes de unas líneas favorecedoras y unos diseños cuidados.

Los kimonos saben conjuntar el color con la elegancia y el destacar con el estilo. Por eso, son una apuesta original y que rompe barreras, pero sin caer en la extravagancia de otro tipo de prendas que buscan llamar la atención a cualquier precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *