fundas nordicas infantiles originaless

Funda nórdica Andrew. Fantasía para dormitorios infantiles

Cuando montamos el dormitorio nuevo para nuestros pequeños, buscamos originalidad entre las tendencias mas destacadas del momento. A la hora de elegir los textiles para la cama, también.

En el caso de las fundas nórdicas, soy fan de aquellas que transmitan fantasía, no recarguen el ambiente y a la vez, den mucha personalidad al dormitorio. Es por eso que la funda Andrew de Naturals me parece perfecta para un dormitorio unisex.

 

¿Por qué?

  • Es una funda cuya composición transmite valores positivos para los niños. Los animales del bosque están trazados a mano como si de un dibujo se tratara, con pinceladas y brochazos de carácter natural. Parecen sacados de un cuento.
  • Los colores son delicados, invitan al descanso y a la imaginación. No hay tonalidades fuertes o especialmente llamativas, sino que todas son muy tenues y relajantes.
  • Su diseño encaja de forma perfecta en muebles de diseño minimalista u otros estilos como el rústico o vintage, tanto si el mobiliario es en blanco como otros tonos en madera.
  • Disponible también los cojines reversibles a juego y en diferentes medidas para camas de 90 y 105.
  • Es una funda de confección, lo que significa que es de calidad, y su precio es realmente asequible. La calidad-precio es alta y supone una gran opción como regalo de Reyes o Papa Noel si huyes de los regalo convencionales.

 

¿Dónde comprar fundas nórdicas originales?

Naturals es una marca textil que sólo podrás encontrar en aquellas tiendas adjudicadas para su venta, como es el caso de SEDALINNE. En su catálogo siempre tendrás disponible una gran selección de fundas, edredones y sacos nórdicos de esta marca, así como otros textiles para el hogar de ultima tendencia.

Durante el Black Friday obtendrás 15% de descuento aplicable a toda la Web, es el momento perfecto para hacerte con el conjunto Andrew de Naturals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *