Expositores de cartón reciclado. Las empresas se ponen las pilas

Los expositores de cartón se están convirtiendo en los más solicitados por la mayoría de las empresas, que por fin comienzan a preocuparse por ofrecer una imagen más sostenible y por resultar menos contaminantes.

En la mayoría de los casos esta conciencia ha llegado por propia convicción y es algo de lo que no nos cabe ninguna duda, pero también sabemos que en acelerar este cambio de mentalidad ha influido bastante la presión de los clientes.

En muchos casos, los ciudadanos de a pie van por delante en concienciación y saben que cuentan con dos poderosas herramientas para poder decirles a las empresas que tienen que ponerse las pilas: premiando a las más ecológicas realizando compras de esas marcas y utilizando las redes sociales para hacer saber sus opiniones positivas y también negativas.

Evidentemente, las empresas han tomado nota y han empezado a utilizar el cartón no solo para sus expositores, también para otros elementos de packaging consiguiendo así envoltorios más sostenibles para sus artículos.

Los expositores de cartón han mejorado

También hay que tener en cuenta cuánto han mejorado los expositores de cartón. Si antes eran utilizados para usos muy cortos, hoy se pueden fabricar para que resistan mucho tiempo en los comercios y también para que aguanten grandes pesos.

Las nuevas técnicas de impresión han facilitado que se puedan fabricas expositores mucho más atractivos visualmente sin tener que renunciar al cartón, consiguiendo colores brillantes y formas muy llamativas que atraen al cliente en el lugar de venta y consiguen así aumentar las ventas de los productos.

A esto se suman otras campañas de reciclaje que facilitan que empresas y particulares tengan siempre cerca un contenedor azul para poder depositar los cartones ya usados y que así puedan reciclarse, consiguiendo cumplir el objetivo de este tipo de expositores de una manera mucho más efectiva.

Las nuevas campañas, sostenibles

Por todo esto las empresas deben de tener muy en cuenta que sus próximas campañas sean sostenibles y que el uso de expositores de cartón será muy importante para ofrecer esa imagen sostenible real y comprometida que tanto les exigen sus clientes.

Además, el cartón es un material económico, por lo que también van a ganar en el precio de sus campañas, consiguiendo reducir los gastos además de mejorar su imagen de cara a los clientes actuales y futuros de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *