Pelo con piojos

¿Dónde puedo comprar Permetrina?

La Permetrina es una sustancia química utilizada como insecticida y repelente de piojos. También como tratamiento para eliminar la sarna. De venta en farmacias, es posible comprar Permetrina sin receta como loción para tratar la pediculosis tanto en adultos como en niños, pero deberás consultar con tu médico para otras aplicaciones.

Gracias a su acción escabicida, la Permetrina mata tanto al parásito como a sus huevos, sin dejar que se reproduzcan, por lo que es una solución inmediata y eficaz.

Lociones y cremas Permetrina

Puedes adquirir productos de la marca en formato crema, champú o gel, siendo estos últimos los más comunes para acabar con los piojos. Cuando se trata de crema, se recomienda utilizar una exclusiva por persona.

 

Sobre su compuesto químico

Hay que tener en cuenta que la Permetrina no es un tratamiento natural, si no que se compone a base de compuestos químicos inofensivos. La piel sólo absorbe el 2% de la Permetrina en cada aplicación y se elimina por medio de la orina.

No utilizar en caso de hipersensibilidad, problemas epidérmicos graves ni durante el embarazo o lactancia. Evitar el contacto con los ojos y la boca, no ingerir y guardar en lugar donde los bebés o niños no alcancen a cogerlo.

No se describen efectos secundarios importantes, más que picor en la piel tras su aplicación. No obstante, si tras poner un poco de Permetrina en la piel notas dolor intenso, hormigueo o quemazón, lave rápidamente la zona y consulte con su farmacéutico.

 

Atención farmaceutica

Algunas farmacias online como Farmacia Santamaria, disponen de un consultorio donde poder resolver todas tus dudas, incluidas las de este producto. Además, en su tienda online podrás adquirir el tratamiento intensivo para piojos y liendres Permetrina compuesto de loción y champú por menos de 12 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *