Consejos para aprovechar el Black Friday y Cyber Monday en tus compras en parafarmacia online

Hace años que el Black Friday es una fecha destacada en el calendario tanto de las marcas como de los consumidores. El último viernes de noviembre, día 23 este año, se caracteriza por contar con excelentes ofertas y descuentos, los cuales resultan muy útiles de cara a las compras navideñas.

Tanto las tiendas físicas como online ofrecen grandes descuentos este día, siendo las tiendas online las más beneficiadas al poder extenderlo todo el fin de semana aprovechando al Cyber Monday (lunes 26 de noviembre).

Para aprovechar al máximo estos  descuentos es recomendable planificar las compras y evitar los impulsos de último minuto.

¿Cómo sacar el máximo partido de tus compras de parafarmacia online?

  • Compara precios. Compara los precios antes y después del Back Friday para asegurarte de que son realmente más bajos que cualquier otro día del año.
  • Planifica tus compras. Las fechas pueden hacernos perder un poco el control, pero es importante tener en cuenta cuáles son aquellos objetos que verdaderamente nos hacen falta. Para evitar dejarnos llevar por los impulsos es muy útil hacer una lista de todo aquello que necesitamos comprar tanto online como en una tienda física y aprovechar si vemos una buena oferta.
  • Consulta las condiciones de compra. Las tiendas online están obligadas a ofrecer un período de 14 días para reembolsos y devoluciones, siendo lo más común los 30 días. Durante los períodos de rebajas las tiendas pueden modificar sus condiciones de compra siempre y cuando se notifique de forma visible a los clientes. Fíjate en el precio mostrado para comprobar si este incluye el IVA y los gastos de envío ya que esto puede afectar a los descuentos y el coste final.
  • Comprueba la seguridad de la tienda. Observa cuáles son las credenciales de seguridad de la web y busca opiniones de otros usuarios. Es importante comprobar que la pasarela de pago está cifrada (aparece un candado junto a la URL) ya que de esta forma se evita el robo de nuestros datos bancarios.
  • Navega en modo incógnito. Muchas webs instalan cookies y saben si ya has visitado la web y estás interesado en un producto en concreto y aprovechan para enviar notificaciones advirtiendo del aumento de precio o el poco stock disponible. Con el modo incognito podrás comprobar si existen variaciones en el precio.

¿Qué marcas de parafarmacia online ofrecen descuentos?

EL Black Friday o el Cyber Monday es la oportunidad perfecta para realizar tus compras en una parafarmacia online y conseguir tus cosméticos de siempre o los perfumes de regalo para Navidad a un precio excelente.

Algunas de las marcas que ofrecerán descuentos en estas fechas son Avene, Liposomial Germinal, Remescar y Sesderma. Parafarmacia Nube ampliará el período de descuentos y ofrecerá descuentos del 15% y 20% del 22 al 26 de noviembre.

¿Vas a aprovechar los descuentos para comprar en una parafarmacia online? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *