¿Conoces los showrooms de cocinas y electrodomésticos?

Un showroom de cocinas  es un espacio, generalmente muy amplio, en el que se pueden ver diferentes cocinas montadas creando formas diversas y en tamaños muy variados. En estas cocinas se encuentran los distintos materiales con los que se comercializan los muebles. El fin es que el cliente pueda ver, en vivo y en directo, qué es lo que se le está vendiendo y comparar los acabados y materiales entre sí.

Un ejemplo es electroshowroom, dónde además de cocinas de alta gama también encontramos una exposición de los electrodomésticos de referencia entre las marcas más prestigiosas. Podemos así conocer todas las novedades y los últimos avances en el sector y comparar calidades, acabados y precios. Pero también algo muy importante, ver como queda un electrodoméstico concreto en el conjunto de los muebles que nos gustan y así poder escoger también en función de la estética.

Los diferentes tipos de puertas, encimeras y cajones

Hay aspectos que son muy importantes en una cocina, como son los distintos tipos de puertas. En el mercado encontramos diferentes estilos de panelados, puertas de madera maciza y también las elaboradas en materiales muy modernos con acabados brillantes o mate. Poder verlas en los muebles ya instalados ayuda a darse cuenta del efecto y a descubrir cuáles nos gustan realmente.

Lo mismo sucede con las encimeras, que pueden estar elaboradas en materiales naturales como el granito o el mármol o en resinas muy sofisticadas que permiten acabados con formas bastante rompedoras. Pero si hay un elemento que necesita verse y tocarse para apreciar su gran calidad son los cajones. Poder sentir la suavidad con la que cierran y la eficiencia con la que abren es algo que no se puede describir en un catálogo.

Electrodomésticos con las mejores prestaciones

En cuanto a los electrodomésticos, conocer sus prestaciones y su consumo es fácil sin tener que salir de casa. Pero ver como se integran en los modelos de cocina más modernos y actuales no. Solo viendo el conjunto ya montado es posible apreciar la belleza del electrodoméstico y cómo consigue darle todavía más clase y estilo a la estancia.

Muchos de los acabados de electrodomésticos de marcas de alta gama se realizan a mano y es algo que, si bien se percibe en una imagen, se aprecia en todo su valor en las distancias cortas, donde todos los detalles quedan al descubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *