Cómo gestionar mis tickets en el bar con la última tecnología

Cajas registradoras

Las cajas registradoras se han convertido en un elemento indispensable para el correcto funcionamiento de cualquier tipo de comercio tanto físico como online.

Su uso facilita de sobremanera la gestión de todo ticket, devoluciones o cualquier gestión contable en el día a día de un negocio.

 

Qué es una caja registradora automática

La caja registradora es un aparato electrónico capaz de calcular todo tipo de operaciones comerciales, así como transacciones de forma automatizada, rápida y con 0 margen de error.

Este tipo de cajas incluyen un cajón de almacenaje para gestionar el dinero y todos los tickets del día. Sin duda un elemento indispensable para la gestión diaria de un bar o restaurante.

Empresas como Balanzas Madrid dispone de un gran número de cajas registradoras muy competentes para nuestro negocio. Puedes echar un vistazo en su página web: caja registradora automática.

 

Software adaptado

Unido al uso de cajas registradoras automáticas, es indispensable contar con un tpv para hostelería adaptado a tu modelo de gestión.

Existen diferentes modelos de tpv o de software personalizados para que las comendas sean lo más rápidas posibles y sin riesgo de error tanto para e cliente como para la gerencia. Gracias a estos avances rentabilizamos el tiempo, minimizando fallos humanos con las cuentas y registramos toda la caja diaria para una mejora de la contabilidad.

Además, algunos softwares pueden cumplir necesidades básicas así como aplicaciones muy particulares: rentabilidad de empleados, tiempos, estadísticas más específicas, etc.

 

Control de stock

Para algunos modelos de negocio, la gestión de stock puede ser fundamental a la hora de disponer de productos o servicios. Como hemos hablado anteriormente, muchos softwares integran esta gestión en sus personalizaciones, pero si no es el caso, es indispensable contar con un modelo de gestión de stock que nos garantice el correcto funcionamiento de salida de nuestros productos.

Si en este caso debemos guiarnos por el factor humano, la gestión de stock debe ser muy planeada para no cometer errores que puedan ocasionar pérdidas en la empresa o crisis de reputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *