Cocina Arrital Valencia

Arrital Valencia, excelencia en forma de cocina

Hoy vamos a hablarles del punto de venta oficial de una gran marca de cocinas en Valencia: Arrital Valencia. Esta marca de cocinas italiana, líder en el sector de cocinas de alta gama desde hace más de 30 años, destaca por la gran calidad de su materiales, su innovación, sus diseños muy cuidados y actuales, y las grandes posibilidades de personalización que ofrecen a sus clientes.

El cliente Arrital es muy exigente y sabe muy bien lo que quiere: la máxima calidad en su cocina además de una gran experiencia de atención al cliente, no sólo antes de contratar la cocina sino durante todo el proceso de compra y, del mismo modo, una vez se haya completado la instalación en su totalidad.

La filosofía Arrital impregna todo el proceso de desarrollo del proyecto: desde el propio diseño de la cocina, hasta la selección de todos los materiales, y demás elementos, que la van a componer. En este aspecto, juega un papel muy importante una herramienta, o mejor dicho, un espacio especialmente creado para exprimir al máximo todos los sentidos e involucrar al cliente en todo el proceso de producción de su cocina ideal: la Materioteka.

 

La Materioteka, una forma especial de tratar al cliente

Este novedoso concepto nació como un proyecto de Arrital que, en principio, se probó en la sala de exposiciones de la marca y en la tienda principal de Milán. Ha sido tal su éxito, que se pretende llevar a todos los puntos de venta de la marca.

Nace en su afán por el cuidado del cliente y por dar satisfacción a todas sus necesidades. Es una especie de biblioteca de materiales en la cual el cliente puede ver la gran cantidad de acabados y de calidades diferentes con los que trabaja Arrital, pudiendo así personalizar al máximo el proyecto de su cocina trabajando mano a mano con el vendedor minorista.

Entre los materiales que podemos encontrar en ella, se encuentran los siguientes: contrachapados, melamínicos, Tecnolux, Fenix Ntm, acero inoxidable, vidrio, Corian, Gres, Micromalta, lacados en brillo, lacados oxidados, aglomerado de cuarzo y Silestone.

Arrital entiende este nuevo espacio como el lugar donde crear y plasmar todas aquellas ideas con las que soñamos al imaginar nuestra cocina. Nace como fruto de esta filosofía, contribuyendo a que cada cliente pueda llevarse un producto a medida y de alta calidad, con una personalización extrema y quede totalmente satisfecho con su experiencia con la marca y con el resultado del proyecto.

¿Estás preparado para planificar tu cocina Arrital?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *