5 Regalos que nunca pasan de moda en Navidad

Ya queda poco para la Navidad, una de las épocas más mágicas del año. Para muchos, una fecha muy ligada al consumo donde todo se exagera demasiado; para otros, en cambio, una festividad muy especial.

Independientemente de lo que signifique para ti, lo cierto es que durante la época navideña nunca falta la explosión de luces, los reencuentros familiares, el turrón para compartir y los regalos.

Sí, los regalos de Papa Nöel.

Una tradición que hemos hecho ya tan nuestra como la Noche de Reyes.

Si eres precavido, estas a tiempo de comprar tus regalos de Navidad y conseguir un precio más económico. Puedes aprovechar algunas promociones comerciales como el Black Friday o bien, estar atento a las mejores ofertas.

Existen una larga lista de regalos que nunca pasan de moda y que son ideales para entregar en Navidad. Si los compras antes de esta fecha, puedes conservarlos hasta este día sin que pierdan valor.

Si no sabes qué regalos comprar a tus seres queridos, no te pierdas el top 5 de los regalos de Navidad que nunca pasan de moda.

 

 

Regalos para Navidad que puedes comprar ya

 

#1. Alta Cosmética

¿Quién no desea que le regalen cosmética de calidad? Desde cremas antiarrugas hasta hidratantes, serum o eliminador de manchas de la edad.

Soy fiel a marcas como Germaine de Capuccini o Montibello, número 1 en cosmética y que poseen tratamientos para cubrir cualquier necesidad de la piel. No son fáciles de encontrar en tiendas de barrio, por eso, regalarlo puede ser una buena opción en tu lista.

Germaine de Capuccini para Navidad

 

Podrás encontrar estos productos listos para entregar como regalo en algunas tiendas de cosmética en España.

Si eres de los que conocen su valor, entonces sabrás que regalar alta cosmética puede ser un gran regalo para esa persona tan querida.

 

#2. Complementos de piel

Los complementos de piel son artículos que nunca pasan de moda y gustan por igual tanto a hombres como a mujeres. Llaveros, carteras, cinturones o bolsos de piel que puedes comprar con antelación a la Navidad y conseguir un precio más bajo.

Mochila bolso de piel de Nadal

En Nadal&Co, artesanos de Barcelona, encontrarás una gran selección de artículos fabricados en piel y que podrás personalizar. No dejes de visitar su web para conocer las ultimas ofertas o promociones del año.

 

#3. Vinos

Una gran propuesta de regalo para Navidad, es elegir un buen vino.

Los estuches-cata son tendencia y en ellos, el obsequiado podrá degustar el mejor vino de autor con D.O. Si prefieres las botellas, también podrás elegir una gran selección de lotes de vino y enviarlas a su destino decoradas para regalo.

Pago de Carraovejas, boteleria, ribera del duero

Hay botellas de vino que son todo un lujo.

 

#4. Tecnología

Los regalos tecnológicos son los que más deseamos que nos regalen y también son los más buscados durante la época navideña. El año pasado, en el top de los más novedosos se encontraban los robots aspiradores, smartphones de ultima generación y las pulseras de actividad.

pulsera de actividad

 

Detalles que pueden rondar desde los 120€ hasta los 800€, pero que son muy útiles.

 

#5. Libros

Para los que aun disfrutan con los libros de papel y les gusta conservar durante mucho tiempo sus libros en la estantería, regalar una novela es siempre un acierto.

libros para regalar en navidad

Por estas fechas, salen a luz las ultimas publicaciones de los autores más conocidos, pero también puedes recurrir a los best sellers. Desde novelas históricas, fantasía, autoayuda, guías… encontrarás una gran selección de títulos interesantes para regalar esta Navidad.

 

¿Y tú? ¿Qué regalo prefieres esta Navidad?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *