5 Regalos originales de inspiración Gaudí para amantes del arte

Los amantes del arte están de suerte.

¿Te gustaría llevar un bolso con el diseño de Gaudí? ¿Decorar tu casa con un portafotos similar al parque Guell?

Si estas buscando regalos originales para sorprender a un fanático de la obra de Gaudí, ahora puedes comprar algunos de estos detalles que te recomendamos a continuación.

 

Regalos inspirados en la obra de Gaudí

 

#1. Joyería de diseño Gaudí

En la Casa Batllo Store podrás encontras una gran selección de detalles originales inspirados en la obra de Gaudí. Desde bolas de Navidad para adornar el árbol hasta accesorios de decoración, complementos de moda e incluso, joyas.

Las joyas son siempre una gran elección como regalo y si además es una joya exclusiva, mucho mejor. El anillo Arpillera es una pieza muy interesante que dejará con la boca abierta a cualquier mujer.

 

#2. Bolsos de piel baldosa de Gaudí

Otro obsequio muy interesante son los bolsos de piel diseñados por CALPA BARCELONA. Fabricados de forma artesanal, encontrarás bolsos inspirados en las famosas baldosas de Gaudí.

Bolsos hexagonales con el estampado de estas losetas que encontrarás en las calles de la ciudad Condal, en catalán panot, y que puedes elegir de diferentes colores y tamaños.

El diseño de estas baldosas son la obra no arquitectónica más emblemática de Gaudí, un símbolo de la ciudad de Barcelona, y además, el mejor complemento para regalar.

Un bolso de piel auténtica que no pasará desapercibido.

 

 

#3. Portafotos Parque Güell

Regalar un bonito portafotos, es uno de mis regalos preferidos. Los marcos con diseños que nos recuerdan al Parque Guell son muy bonitos y quedaran geniales junto con el mejor recuerdo.

Apuesta por ellos.

Portafotos original inspirado en el Parque Guell de Gaudi

#4. Corbatas Trencadis

Si estas buscando un regalo para un chico Gaudí, no dudes en consultar la colección de corbatas de seda Trencadis. Las corbatas están diseñadas a mano de forma exclusiva, por eso sólo encontrarás estos modelos en su tienda.

 

#5. Juegos de café modernistas

¿Y si regalas un juego de café?

Me encanta estas tazas modernistas que incluyen una reproducción de la firma de Gaudí. ¡No pueden ser más originales!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *