farmacia-turrion-cosmetico

5 productos de cosmética esenciales para empezar bien el año

Si uno de tus propósitos de año nuevo es cuidarte más, en https://www.farmaciaturrion.com te lo ponen muy fácil ya que podrás comprar todos los productos cosméticos que necesitas para mimarte. Pero antes de que te pongas a comprar, haz una lista con lo que necesitas para no olvidar nada. Nosotros te recomendamos 5 básicos esenciales.

Crema hidratante para el rostro

Es la base de cualquier cuidado. Elige la crema adecuada para tu rostro  es lo único que vas a necesitar hasta pasados los treinta. Se recomienda que a partir de los treinta y cinco o antes si se ve necesario, se comience con tratamientos nutritivos más específicos y con antiarrugas.

Crema hidratante para el cuerpo

Es muy importante aplicarla todos los días después de la ducha. Así, la piel se mantendrá bonita y además se verá tensa y más joven. La hidratación es el mejor tratamiento de belleza para la piel y hay algunas que se absorben prácticamente al momento por lo que no hay excusas para no usarlas.

Bálsamo labial

Hidratamos a fondo nuestro cuerpo pero con demasiada frecuencia olvidamos hidratar los labios, los cuales tienen una piel muy delicada. Debido a esto se nos pelan y se ponen muy feos. Por eso no hay que olvidar protegerlos con un buen bálsamo labial que los mantenga bonitos y sanos.

Una base de maquillaje

Con la piel bien cuidada es el momento de aplicar una base de maquillaje que sea adecuada para nuestra piel. Hay que elegir una base que respete la piel seca, la grasa o la mixta según corresponda. Pero también es importante que el color sea adecuado para nosotros. Los expertos en maquillaje aconsejan entre medio tono y un tono más que el de nuestra piel para el día y hasta tono y medio más para la noche.

La base de maquillaje debe de aplicarse sobre la crema hidrante una vez que esta ha sido absorbida por la piel. Para el uso diario se puede sustituir la base de maquillaje por una crema hidratante con color que es muy discreta y unifica el tono de la piel sin que se note el efecto maquillaje.

Agua micelar

El agua micelar es perfecta para sustituir a las cremas desmaquillantes y tónicos. Valen para retirar el maquillaje y los restos de cosméticos de todo el rostro, también de la zona de los ojos. No es agresiva, no reseca la piel y es muy efectiva por lo que muchas mujeres la usan a diario.

Se aplica con un disco de algodón sin frotar y la piel quedará perfectamente limpia. Tras el uso del agua micelar se puede usar la hidratante de noche si se desea.

1 comment

  1. Pingback: Productos de cosmética online barata que debes conocer - Todobienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *