2ª Edición del Tardeo Digital Ibense

El pasado 26 de Octubre se celebró la 2ª Edición del Tardeo Digital (TDI) en la población de Ibi (Alicante).

Este mes, además de poner sobre la mesa las últimas novedades del marketing digital, el tardeo contó con 3 invitados especiales que nos contaron cómo se trabaja en las agencias y qué decisión tomar para mejorar nuestras campañas.

Alba Brotons fundadora de Código Búho y SEM en Innova Publicidad, mostró con ejemplos prácticos cómo obtener más ventas en Google Ads, haciendo especial hincapié en qué debemos hacer a la hora de crear una campaña de anuncios y optimizarla para conseguir más conversiones.

Alba Brotons responsable SEM de Innova Publicidad en la Segunda Edicion del Tardeo Digital Ibense

 

En la Segunda ponencia, Miguel Angel Pau de Webpositer nos explicó las ventajas de utilizar Google Sheets para la planificación de nuestros proyectos de SEO y cómo aprovechar esta herramienta para conocer de un simple vistazo, la evolución de la estrategia global.

Google Sheets como herramienta para proyectos SEO

 

Y finalmente, Manuel se encargó de contarnos su caso de éxito a través de una tienda online de alfombras, puntualizando la estrategia digital desarrollada y cómo conseguir los objetivos.

En este Tardeo Digital Ibense hubo tiempo para hacer un networking, preguntar dudas a los oponentes y debatir sobre las diferentes herramientas que podemos utilizar en marketing online.

 

Evento mensual sobre marketing digital

Este evento, organizado por una conocida agencia de marketing online y respaldada por Publisuites, se celebra cada mes con el objetivo de crear una comunidad de conocimientos digitales en Ibi (Alicante), dar más visibilidad a los negocios emergentes y aprender sobre marketing online de la mano de profesionales.

 

El próximo encuentro tendrá lugar el día 30 de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *